Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El líder del PPC recuerda a las víctimas de la nave incendiada en Badalona y deja el tema de la okupación “para otro día”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 10 de diciembre de 2020, 14:21 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


El presidente del Partido Popular de Cataluña, Alejandro Fernández, tuvo este jueves palabras de recuerdo para las víctimas que se ha cobrado el incendio declarado en una nave industrial okupada en Badalona (Barcelona) y dejó las reflexiones sobre la okupación ilegal o los sintecho “para otro día”. “De momento centrémonos sólo en las víctimas”, demandó.


En una entrevista en Servimedia, Fernández quiso ser “muy, muy prudente” y hoy “sólo” dirigir palabras de recuerdo para las víctimas mortales de la nave incendiada en Badalona y “el deseo que no se produzcan más”. “Que los heridos, algunos de extrema gravedad, se puedan recuperar satisfactoriamente”, transmitió.


Por ello, el líder del PPC consideró que “las reflexiones sobre la okupación ilegal o los sintecho son para otro día”. “Esa es mi opinión y me gustaría trasladarlo así” porque “he visto en las redes debates en algunas ocasiones oportunistas como mínimo y creo que no es el momento”, subrayó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris