Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Las primeras estaciones de esquí abren este fin de semana

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 10 de diciembre de 2020, 14:14 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


Las estaciones de esquí de San Isidro y Leitariegos en León y la de esquí de fondo de Llanos del Hospital en Huesca protagonizan este fin de semana el inicio de la temporada 2020-2021, una campaña que estará marcada por las restricciones de movilidad provocadas por el coronavirus.


Así se recoge en el parte de nieve de la asociación Turística de Estaciones de esquí y Montaña (Atudem) que ha sido publicado este jueves.


En concreto, San Isidro ofrece 15 kilómetros esquiables y 12 pistas, mientras que Leitariegos cuenta con 3,8 kilómetros y 7 pistas.


Por su parte, la estación de esquí de fondo de Llanos del Hospital cuenta con una superficie de nieve de 8 kilómetros de longitud.


Atudem lamenta que pese a las excelentes condiciones de nieve que hay actualmente, las circunstancias actuales, con restricciones de movilidad, han impedido la apertura de la mayoría de estaciones de esquí de la península.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris