Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Openbank lanza un broker digital en Alemania, Portugal y Países Bajos

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 10 de diciembre de 2020, 13:38 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


La entidad financiera digital del Grupo Santander, Openbank, ha lanzado un bróker digital en Alemania, Portugal y Países Bajos para ampliar su gama de productos en estos tres países.


Este nuevo servicio de compraventa dotará a los clientes de la entidad con acceso a más de 4.000 acciones en 25 mercados y ofrecerá la opción de invertir a través de ETFs. Openbank busca así expandirse en estas regiones, donde ya ofrece tarjetas de débito, cuentas corrientes y cuentas remuneradas.


Según ha anunciado el banco digital, los clientes podrán tener todos sus servicios de inversión bajo una única plataforma y podrán crear sus propias carteras de valores en una aplicación “intuitiva y fácil de usar”. Para fomentar el uso del bróker, Openbank ha decidido no cobrar comisiones a sus clientes actuales en sus tres primeras transacciones, salvo que excedan los 30 euros en corretaje.


Los clientes alemanes, portugueses y neerlandeses de Openbank también podrán utilizar el Digital Wealth Manager (Roboadvisor), un servicio orientado tanto a inversores noveles como experimentados que responde a los cambios en el mercado sin que el usuario tenga que hacer nada.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris