Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Vodafone lanza una campaña de apoyo al pequeño comercio para estas navidades

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 10 de diciembre de 2020, 11:27 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


Vodafone España lanzó este jueves una campaña comercial dedicada a incentivar el consumo en los pequeños establecimientos de barrios para así apoyar al pequeño comercio durante las próximas fiestas navideñas.


Bajo el lema ‘Esta Navidad, regala pequeño comercio’, además, Vodafone pondrá a disposición de sus clientes autónomos, profesionales y pequeñas empresas tres soluciones digitales que pueden ayudar a sus negocios a digitalizarse para ser más productivos y eficientes. Así, los clientes podrán probar sin coste y sin compromiso una de las tres desde diciembre hasta que finalice el periodo promocionado (entre dos y tres meses dependiendo de la solución). Pasado ese tiempo, si el cliente no dice lo contrario, el servicio se desactivará.


Una de estas soluciones es ‘Vodafone Seguridad Digital’, unos servicios de ciberseguridad, con antivirus y antiransomware, soporte técnico, auditorías y análisis de vulnerabilidades de su web y sus sistemas, copia de seguridad de los datos críticos de negocio, disponible durante tres meses.


En segundo lugar, ‘Vodafone tu facturación online’, con acceso a Billin, plataforma de facturación online para profesionales y pequeñas empresas, disponible durante tres meses.


Y, en tercer lugar, ‘Vodafone Gestión Laboral’, una herramienta de control horario de los empleados, gestión de vacaciones y proyectos de negocio, disponible durante dos meses.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris