Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Podemos rechaza la regularización fiscal del Rey emérito y exige que responda penalmente

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de diciembre de 2020, 20:02 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


El presidente del grupo parlamentario de Unidas Podemos y miembro de la Ejecutiva de Podemos, Jaume Asens, rechazó este jueves la regularización fiscal acometida por el Rey emérito por considerarla una forma de "comprarse la impunidad", y le exigió "responder penalmente" de sus actos.


Lo hizo en un mensaje de Twitter publicado poco después de conocerse que Juan Carlos de Borbón ha pagado a Hacienda 678.394 euros para regularizar fondos opacos gastados entre 2016 y 2018, más la correspondiente multa. De esa forma evita que continúe la investigación emprendida por la Fiscalía.


No contento con el arreglo, Asens escribió: "El Rey emérito intenta comprarse la impunidad para él y toda la trama real con el dinero de la ciudadanía. No podemos permitir que Juan Carlos se ría de la igualdad ante la Justicia. Debe responder penalmente por sus actos y compensar a la ciudadanía todo lo defraudado".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris