Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La izquierda de la Asamblea de Madrid denuncia traslados "forzosos" de sanitarios al Hospital Isabel Zendal

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de diciembre de 2020, 17:08 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos de la Asamblea de Madrid denunciaron este miércoles traslados "forzosos" de profesionales sanitarios al Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal.


El portavoz socialista, Ángel Gabilondo, propuso que el citado hospital de pandemias cuente con plantilla "estable y fija" para que los sanitarios puedan realizar en este centro bien su tarea. Para ello, abogó por contratar a más trabajadores sanitarios en el resto de hospitales y reforzar la Atención Primaria.


La diputada de Unidas Podemos-IU Sol Sánchez dijo que espera que los pacientes "no sean obligados" a ir al hospital de pandemias "a rastras" como ocurre con el personal sanitario.


El portavoz de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, calificó de "siniestros" los “traslados forzosos" de más de 300 sanitarios de los distintos hospitales públicos de la Comunidad "después del esfuerzo que han hecho y el sacrificio y que ahora se les desplace en contra de su voluntad como si fueran ganado".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris