Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

La Reina viajará a Honduras para conocer la situación del país tras los huracanes Eta e Iota

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de diciembre de 2020, 15:48 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


La reina Letizia realizará un viaje de ayuda humanitaria a Honduras los próximos días 14 y 15 de diciembre durante el cual conocerá la situación del país centroamericano tras los estragos ocasionados por los huracanes Eta e Iota, y trasladará la solidaridad de España “en estos momentos difíciles”.


Según informó Exteriores, la Reina, que viajará acompañada por la secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Ángeles Moreno, entregará “un importante volumen de ayuda humanitaria” -más de 120 toneladas-, que representa “el mayor esfuerzo de los últimos diez años por parte de la Cooperación Española”.


La agenda de la Reina estará supeditada a las condiciones de movilidad dentro de Honduras, aunque inicialmente recoge un encuentro con las autoridades hondureñas “al más alto nivel”, visitas a una escuela y un albergue en zonas afectadas del valle de Sula, y reuniones con los responsables de la Cooperación Española y las ONG en Honduras, a quienes trasladará el reconocimiento por la labor que desempeñan.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris