Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ciudadanos insiste en que el Gobierno permita a las farmacias hacer pruebas diagnósticas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de diciembre de 2020, 15:19 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


La portavoz del Comité Ejecutivo de Ciudadanos, Melisa Rodríguez, reafirmó este miércoles la necesidad de que el Gobierno dé luz verde a la autorización para que las farmacias realicen pruebas rápidas de antígenos para diagnóstico de coronavirus.


Lo dijo en la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité Permanente de Ciudadanos en la que se alineó con el ruego reiterado ayer por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, de cuyo Gobierno su partido forma parte, para que el Ejecutivo central faculte a las oficinas de farmacia para hacer pruebas diagnósticas.


Melisa Rodríguez aprovechó que los datos de incidencia de la pandemia registrados este fin de semana “no fueron muy buenos” para insistir en la importancia de que el Gobierno aproveche “las infraestructuras existentes”, como las farmacias, para aliviar la situación de los centros de atención primaria en lo referido a la realización de pruebas de antígenos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris