Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

José Manuel Franco dice que si Pablo iglesias viviera estaría “satisfecho” del Gobierno presidido por Pedro Sánchez

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de diciembre de 2020, 14:38 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


El delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid y secretario general de los socialistas madrileños, José Manuel Franco, dijo este miércoles que el fundador del PSOE, Pablo Iglesias, si viviera, “estaría satisfecho” de lo que está haciendo el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, para salir de la crisis.


Franco, que hizo estas declaraciones durante el acto de homenaje al fundador del PSOE, aseguró que Pablo Iglesias “estaría orgulloso del Gobierno que tenemos en España y de que sea capaz de salir de la crisis de un modo progresista y socialista para que nadie se quede atrás”.


Tras considerar que la “mejor forma de hacer socialismo es dar ejemplo con una salida de la crisis equitativa”, dijo que si Iglesias viviera hoy, además de “orgulloso”, también estaría “preocupado”.


Manifestó que estaría “preocupado” porque “asistimos a rebrotes de comportamientos que no creíamos posible y, además, que estuvieran amparados” por partidos que promueven la retirada de placas dedicadas a socialistas como Francisco Largo Caballero, por parte del alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris