Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

Vicente del Bosque se incorpora como patrono de la Fundación Pelayo

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de diciembre de 2020, 14:56 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


Pelayo ha nombrado a Vicente del Bosque nuevo patrono de su fundación, quien sustituye a Isabel Tocino que ha formado parte del Patronato de la Fundación Pelayo durante los últimos 10 años.


La compañía destacó este miércoles que "Vicente del Bosque, que cuenta con una importante trayectoria profesional y un alto compromiso con las causas sociales, aportará un gran valor al Patronato de la Fundación Pelayo y conseguirá enriquecer la pluralidad de perfiles que integran el mismo".


El patronato ha aprobado, en su última reunión, el Plan de Actuación 2021 con el desglose de todas las actividades que se van a desarrollar en el nuevo año, a las que se van a destinar un total de 415.000 euros, ampliando su presupuesto para, entre otras actividades, abordar iniciativas que ayuden a paliar la situación de emergencia sanitaria actual y sus consecuencias.


Este plan recoge todas las actividades de voluntariado, concurso de proyectos e iniciativas que se impulsarán desde la fundación. Las principales líneas de actuación están focalizadas en apoyar a los colectivos más desfavorecidos como son las madres e infancia en riesgo de exclusión social, reforzando sobre todo el ámbito de la educación y sanidad, tanto a nivel nacional como de cooperación internacional, o el de personas con discapacidad, siempre contando con el compromiso e implicación de los empleados del grupo.


"Este compromiso con los empleados es uno de los aspectos fundamentales para Fundación Pelayo, siendo cada vez mayor el número de propuestas que se reciben y el número de acciones que se ponen en marcha gracias a su generosidad y participación como voluntarios", concluye el comunicado que hoy difundió Pelayo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris