Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PSOE reivindica que “la mayoría de los militantes” está “orgulloso” del “trabajo del Gobierno”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de diciembre de 2020, 13:41 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


El diputado y miembro de la Ejecutiva del PSOE Santos Cerdán reivindicó este miércoles que la “mayoría de los militantes” socialistas están “orgullosos” del “trabajo” que el partido y el Gobierno presidido por Pedro Sánchez está haciendo ante la pandemia.


Así lo dijo el también presidente de la Fundación Pablo Iglesias en un acto con motivo del 95 aniversario de la muerte del fundador del PSOE y de UGT, en el que se mostró seguro de que Iglesias estaría “orgulloso” de la acción del PSOE y del Ejecutivo.


“Si nuestro fundador viera el trabajo en esta crisis del PSOE, viera el trabajo del Gobierno de Pedro Sánchez, estaría orgulloso del trabajo que estamos haciendo, como sé que están orgullosos la gran mayoría de los militantes de este gran partido”, afirmó el 'número dos' de Organización del PSOE.


Cerdán también ensalzó que el PSOE es un “gran partido”, con “grandes líderes”, y cuya historia hay que “reivindicarla” ahora que “no son tiempos fáciles” y se está “viendo el resurgir de fuerzas políticas que nos atacan directamente y a nuestra memoria, y nos toca defenderla”.


“El PSOE y el Gobierno lo tiene claro y lo vamos a seguir haciendo”, igual que entonces. “Las mismas convicciones que hace 141 años, que es la defensa de los derechos, las libertades y la democracia”.


Cerdán realizó una defensa del legado del Partido Socialista y su acción en el presente, pese a las últimas críticas de exdirigentes y expresidentes socialistas, que el secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, circunscribió al “debate”.


Por su parte, Ábalos pidió a los socialistas no ponerse “negativos” pese a que “el año ha sido muy difícil”, porque se han “hecho muchas cosas”.


Fruto de ello, dijo, que en la derecha “ladran, luego cabalgamos”. “El grado de agresividad que demuestra, es producto de su propia frustración”, aseveró Ábalos. “Librémonos de que la derecha hable bien de alguno de nosotros, significará que algo estamos haciendo mal”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris