Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Detenido un hombre por robar por la espalda y con navaja dinero y teléfonos móviles de alta gama en Chamberí

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de diciembre de 2020, 12:04 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


La Policía Nacional ha detenido a un hombre que asaltaba a sus víctimas por la espalda y a punta de navaja para robarles dinero y teléfonos móviles de alta gama en el madrileño distrito de Chamberí. El arrestado solía actuar a mediodía, llegando en varias ocasiones a cometer dos atracos en menos de 30 minutos.


Según informó la Policía, la investigación comenzó a principios del mes de octubre cuando los agentes tuvieron noticia de la comisión de varios robos con violencia en Chamberí. Tras analizar la información de que disponían, los agentes comprobaron que existían elementos en común en todos los hechos, tanto en el ‘modus operandi’ como en el presunto autor.


Los agentes descubrieron, gracias a sus indagaciones, que el sospechoso era metódico a la hora de actuar tras constatar que actuaba principalmente los martes y en horas del mediodía. A ello se añadía que se aproximaba a sus víctimas abrazándolas por la espalda y amenazándolas con un objeto punzante, en ocasiones una navaja, hasta conseguir que le entregasen sus teléfonos móviles y el dinero que llevasen encima.


Tras estas conclusiones, se estableció un dispositivo para su localización que culminó a finales del pasado mes octubre instantes después de cometer su último robo.


El individuo ha pasado a disposición de la autoridad judicial como presunto responsable de nueve delitos de robo con violencia e intimidación.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris