Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Almeida cree que Cs “lo va a tener muy complicado” porque “no caben tres fuerzas” en el centro-derecha

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 8 de diciembre de 2020, 11:12 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


El portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, auguró este martes que Ciudadanos “lo va a tener muy complicado para continuar”, porque “no caben tres fuerzas políticas en el ámbito del centro-derecha”.


Almeida formuló este análisis en una entrevista en Onda Cero recogida por Servimedia, cuando se le preguntó por la relación a nivel nacional entre el PP y Ciudadanos, los dos partidos que sustentan el Gobierno municipal de Madrid, del que él es alcalde.


Sin mencionar expresamente a Ciudadanos, el portavoz del PP diagnosticó que “no caben tres fuerzas políticas en el ámbito de centro derecha”, pues el que convivan es “la mejor garantía” de que pueda continuar el Gobierno del PSOE y Unidas Podemos.


Almeida barajó la hipótesis de que “muchos votantes del centro derecha se sientan desorientados porque la fuerza electoral no se traduzca en resultados”. Y, a partir de ese análisis, vaticinó que “tarde o temprano una de esas tres fuerzas políticas lo va a tener muy complicado para continuar, porque los propios electores nos lo van a demandar”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris