Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Los niños ingresados en el Hospital de Torrejón reciben juguetes donados por la Asociación de Futbolistas Españoles

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 7 de diciembre de 2020, 10:26 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


Los niños ingresados en el Hospital Universitario de Torrejón han recibido una serie de 'packs' individuales de juguetes donados por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) en vísperas de la época navideña y en el marco de su ronda anual de visitas a los hospitales madrileños con pacientes pediátricos.


Según informó el hospital en un comunicado, debido a la pandemia la entrega de regalos se ha realizado en el salón de actos del centro de manera “simbólica” por parte del director de Relaciones Institucionales de la AFE, José María Movilla; responsable de Relación Afiliado Veterano, Fernando Zambrano y Manuel Tello, director de Recursos Humanos, que se los entregaron a la directora de Enfermería del Hospital Universitario de Torrejón, Soledad Alonso y al doctor Hemir Escobar, jefe de servicio de Pediatría del centro.


Posteriormente, el equipo asistencial del servicio de Pediatría del hospital los repartió a los niños hospitalizados en planta.


Alonso precisó que supone “una alegría para los niños, para sus familias y para los profesionales de la unidad” poder “contar” con organizaciones “tan generosas” como la AFE”.


“Especialmente en las fechas que rodean a la Navidad, los niños reciben con una ilusión especial este tipo de actividades", abundó, convencida de que es una iniciativa que, "sin ninguna duda, les ayuda a mejorar su bienestar y tiene implicaciones positivas en su recuperación”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris