Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Herido grave un motorista tras perder el control de su moto en la Carretera de Villaverde a Vallecas

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 6 de diciembre de 2020, 12:26 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


Un hombre de 44 años resultó herido grave este domingo tras perder el control de su motocicleta y caer al suelo en la Carretera de Villaverde a Vallecas.


Según informó Emergencias Madrid, el incidente se produjo sobre las 10 de la mañana en una vía recta y la Policía Municipal de Madrid investiga si pudiera haber otro vehículo implicado.


Al perder el control de la motocicleta, ésta salió disparada más de 100 metros sin control, llegando a atravesar incluso una rotonda.


A su llegada, los sanitarios de Samur-Protección Civil atendieron al motorista, que presentaba un traumatismo torácico y múltiples contusiones, por lo que fue estabilizado y trasladado grave al Hospital Gregorio Marañón.


Por su parte, la Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del accidente para tratar de esclarecer si se ha visto implicado algún vehículo más o si ha sido el motorista el que ha perdido el control.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris