Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Extremadura notifica 183 nuevos positivos y seis fallecidos

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 5 de diciembre de 2020, 17:21 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas 183 casos positivos de Covid-19 confirmados, además de seis fallecidos, según los datos aportados este sábado por el Gobierno autonómico.


Según dichos datos, el Área de Salud de Coria comunicó dos fallecidos, una mujer de 88 años de Portaje, y un varón de 70 años de Moraleja; el de Mérida, otros dos, un varón de 61 años y una mujer de 68 años. Por su parte, el de Badajoz infomó del fallecimiento de un varón de 60 años y el de Cáceres el de una mujer de 67, ambos naturales de dichas capitales.


Por lo demás, Extremadura comunicó tres brotes nuevos, todos ellos en la ciudad de Badajoz. Uno con nueve casos y 30 contactos, otro con cuatro positivos y 14 contactos; y el último con nueve casos y 28 contactos.


En total, en los hospitales extremeños hay ingresadas 145 personas, 33 de ellas en UCI. Los seis fallecidos elevan a 987 el total desde el inicio de la pandemia, mientras que, en el lado positivo, se han dado 392 altas, lo que supone un acumulado de 27.848.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris