Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La Comunidad apoya la descentralización de la cultura con propuestas para todos los públicos

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 5 de diciembre de 2020, 16:39 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


La Comunidad de Madrid apoya la descentralización de la cultura en los 179 municipios de la región, con propuestas de creadores multidisciplinares para todos los públicos que están contribuyendo a la normalización de la actividad cultural.


Es el caso del Festival Escenas de Invierno 2020, que comenzó el pasado 1 de diciembre y se prolongará hasta el próximo 6 de enero con 200 actividades en 100 localidades madrileñas.


La consejera de Cultura y Turismo del Gobierno regional, Marta Rivera de la Cruz, visitó este sábado Quijorna, donde presentó las propuestas incluidas en el festival para este municipio madrileño.


Rivera de la Cruz señaló que “es el momento de que todos echemos una mano con el objetivo de relanzar la cultura y el turismo madrileños”.


La Comunidad de Madrid continúa “fiel a su apuesta por la innovación y la creatividad en la región”, en un momento extraordinario donde el sector cultural resulta “imprescindible” para afrontar el nuevo contexto social derivado de la crisis por el Covid-19.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris