Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La Comunidad de Madrid pide a los ciudadanos quedarse en casa este 'puente' ante la previsión de nieve y la situación de pandemia

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 5 de diciembre de 2020, 11:47 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


La Comunidad de Madrid aconsejó este sábado a los ciudadanos que limiten “al máximo” sus desplazamientos este fin de semana y se queden en casa “lo máximo posible” al juntarse “la previsión meteorológica extrema” con la situación de pandemia por el Covid-19.


Así lo indicó el consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid, Enrique López, en declaraciones a los medios en la entrega de nombramientos a la XII promoción de ascenso a subinspectores de la Policía Municipal.


López señaló los trabajos realizados por la Comunidad para retirar la nieve caída en las últimas horas y con ello “afianzar la seguridad de los madrileños este fin de semana y todo el invierno”, pero hizo “una llamada a la prudencia” a los ciudadanos, advirtiendo que “este fin de semana va a haber nevadas”.


Por ello, recomendó “evitar desplazamientos largos o aquellos que no sean necesarios” y “limitar al máximo nuestros movimientos”, no ya de entrada y salida de la Comunidad, sino “incluso dentro de la propia Comunidad”. “Es una época para estar en casa lo máximo posible”, concluyó al respecto.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris