Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Vox dice que la Constitución gozará de “buena salud si la defienden todos los españoles”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 4 de diciembre de 2020, 15:22 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, dijo este viernes en el acto de homenaje a la Constitución organizado por el Gobierno regional que la Carta Magna gozará "de buena salud" si la defienden todos los españoles, porque es lo que "une a todos como elemento fundamental".


Monasterio manfestó que "si la defendemos todos los españoles tendrá buena salud”, y explicó que “hoy venimos a celebrar la Constitución, que es lo que nos une a todos como elemento fundamental de nuestro Estado de Derecho y que garantiza las libertades de todos".


También habló de las restricciones en las fiestas navideñas planteadas por la Comunidad de Madrid, y señáló que podrían ser "más imaginativos" para celebrar la cabalgata de Reyes. “Les falta creatividad para no perder estas fiestas", añadió.


Sobre el hecho de que las cabalgatas sean en recintos "acotados" y "con el público asistente sentado", declaró que hay que ser prudentes pero también "más creativos”. “No me quiero quedar sin cabalgata este año. Creemos que podríamos ir todas las familias en el coche a una cabalgata estática en la Castellana", planteó Monasterio. "Yo no quiero que las fiestas pasen rapidito, como dijo la presidenta, quiero que podamos disfrutar de ellas porque son fundamentales", concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris