Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Haya Real Estate y Liberbank lanzan una financiación especial para más de 400 inmuebles

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 4 de diciembre de 2020, 14:15 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


Haya Real Estate y Liberbank han lanzado una financiación especial vigente hasta el 31 de diciembre para más de 400 inmuebles seleccionados.


Según informaron conjuntamente la inmobiliaria y el banco, los interesados podrán beneficiarse de una financiación de hasta el 100% del valor de la vivienda, más todos los gastos derivados de la compra, además de los muebles con hasta 5.000 euros adicionales, con el límite del valor de tasación.


Esta nueva campaña de financiación llamada ‘No pagues ahora’ se aplicará a las viviendas incluidas en la oferta comercial ‘Campaña Otoño’, que incluye más de 400 inmuebles residenciales seleccionados, con descuentos de hasta el 40%.


Tanto la campaña ‘No pagues nada ahora’ como la oferta comercial de inmuebles estarán vigentes hasta el próximo 31 de diciembre.


Las viviendas seleccionadas se ubican principalmente en ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La mayor parte se concentra en Castilla – La Mancha, con más de 260 viviendas en campaña, mientras que en Extremadura se contabilizan más de 60.


En Castilla – La Mancha, más de 170 unidades se ubican en la provincia de Toledo, más de 40 en Ciudad Real y 30 en Albacete. La oferta en Extremadura cuenta con más de 60 inmuebles, de los que 40 se concentran en la provincia de Cáceres, seguida de Badajoz con más de 20 unidades en campaña.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris