Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Aguado se compromete a seguir construyendo una Comunidad de Madrid “inclusiva y accesible"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 3 de diciembre de 2020, 18:27 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, dijo este jueves tras reunirse con el Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid, CERMI Madrid, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se compromete a seguir construyendo una región “inclusiva y accesible” en la que "la igualdad de oportunidades permita desarrollar una vida plena a las personas con discapacidad que viven en nuestra región".


Asimismo, agradeció a Cermi “su esfuerzo y compromiso” por seguir siendo un interlocutor que facilita de forma constructiva la comunicación, así como por su papel fundamental a lo largo de la crisis provocada por el coronavirus.


En el encuentro también participó el consejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, Javier Luengo.


Afirmó que la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Atención a Personas con Discapacidad, se encuentra firmemente comprometida con la atención social a las personas con discapacidad, así como con el apoyo a sus familias.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris