Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Packlink y PayPal lanzan una nueva plataforma de envíos en España, Portugal, Francia e Italia

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de diciembre de 2020, 19:22 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


La plataforma online de envíos Packlink anunció este martes el lanzamiento de una nueva plataforma de envíos en España, Portugal, Francia e talia creada en colaboración con PayPal.


En un comunicado, la compañía resaltó que “2020 está siendo un año muy desafiante para los propietarios de pequeñas empresas” y que “uno de los principales retos que deben afrontar es desarrollar un proceso logístico estable que permita entregar los productos a los clientes puntualmente y de forma segura”.


Por ello, la compañía indicó que lanzan esta nueva solución de envíos de PayPal con tecnología Packlink, “que brindará a los propietarios de pequeños comercios y a vendedores ocasionales una forma rápida y fácil de enviar sus artículos”.


La plataforma, a la que los clientes de PayPal en toda España pueden acceder a través del centro de aplicaciones de PayPal para empresas, ofrecerá los servicios de envío de las principales empresas de transporte de España, incluyendo Correos, SEUR y UPS.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris