Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Reyes Maroto: “La aprobación de los Presupuestos lanzará al exterior una imagen de confianza en España”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de diciembre de 2020, 17:27 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, aseguró este martes que se lanzará “una imagen de confianza en España” con la aprobación de los próximos Presupuestos Generales del Estado.


Durante el debate presupuestario en el Pleno del Congreso, Maroto dijo que el país ganará en “credibilidad” si saca adelante unos nuevos Presupuestos, y por eso urge aprobarlos “cuanto antes”.


El presupuesto del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo crece en 2021 un 74% y se situará en 4.860 millones de euros.


“Será el mayor presupuesto público que se ha destinado para apoyar la reactivación de las tres áreas de este Ministerio: industria, comercio y turismo”, afirmó Maroto.


La ministra destacó los 600 millones de euros que se destinarán para la creación de un Fondo de apoyo a la inversión industrial productiva y el aumento de 331% en la partida de turismo, hasta los 1.350 millones.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris