Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Echenique sugiere que hay una trama de corrupción detrás del proyecto del hospital Isabel Zendal

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de diciembre de 2020, 16:54 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, sugirió este martes que hay una trama de corrupción detrás del proyecto del hospital Isabel Zendal, que hoy inauguró la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.


Lo hizo a través de un mensaje publicado en Twitter de inequívoca interpretación. "Esto ya sabemos cómo acaba. Lo hemos visto antes. Dentro de unos años, veremos un extenso sumario judicial del hospital 'que asombrará al mundo' Isabel Zendal y a altos cargos del gobierno de Ayuso y Aguado desfilando por el banquillo de acusados. Será como un déjà vu".


Ayuso inauguró esta mañana en Valdebebas el hospital de pandemias Enfermera Isabel Zendal, que prevé recibir a sus primeros pacientes la próxima semana. Aunque ha sido muy criticado por distintos dirigentes del PSOE, de Unidas Podemos y de Más Madrid, por entenderlo como un proyecto meramente cosmético, hasta el momento ninguno ha llegado a insinuar con una declaración pública que detrás del mismo se halle una trama de corrupción.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris