Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP recurre “el Ministerio de la Verdad” ante la Audiencia Nacional

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de diciembre de 2020, 13:10 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, confirmó este martes que su formación ha presentado un recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional para que “estudie, valore y, en tal caso, desmonte ese Ministerio de la Verdad que el Gobierno de España ha intentado crear”.


Así lo ratificó en una entrevista en laSexta, recogida por Servimedia, donde cargó contra ese “Ministerio de la Verdad” que dijo que ha intentado impulsar “el Gobierno de la mentira, el que nos engañó con las mascarillas, los test falsos o diciendo que habíamos vencido al virus”.


“Es el Gobierno que más mentiras ha dicho por minuto de la democracia española”, sentenció el ‘número dos’ de Pablo Casado en Génova, recriminando al Ejecutivo que “no quieran decir” quiénes son las personas que les asesoran.


Especificó que fue el pasado jueves cuando el PP presentó este recurso contra “esta orden del Ministerio de la Verdad”. Además, avanzó el inicio de una campaña en redes “antes de que Pedro Sánchez siga haciendo de las suyas”.


De esta forma, el PP se rebelará en las redes como denuncia contra el procedimiento de actuación contra la desinformación que el Gobierno aprobó el pasado 30 de octubre. A este respecto, fuentes populares explicaron que en la campaña en redes, bajo la etiqueta #MinisterioDeLaVerdad participarán los principales cargos del partido de las distintas estructuras territoriales.


Según avanzaron las citadas fuentes populares, en esta campaña se verá a miembros del partido con la boca tapada y una cinta de “contenido censurado”, así como una simulación de noticias censuradas de distintos medios de comunicación.


“Queremos denunciar el ataque del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias a la libertad de información, como han denunciado las propias asociaciones de periodistas y medios de comunicación”, recalaron estas fuentes, subrayando que el Ejecutivo “tendrá enfrente al PP en la defensa de la libertad de información”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris