Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Vox critica que la izquierda “ya no defienda la sanidad pública” por estar contra el hospital de pandemias

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de diciembre de 2020, 11:27 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, criticó este martes que “algunos no están entendiendo la importancia de la sanidad pública” y sostuvo que es “increíble que la izquierda ya no defienda la sanidad pública y que no defienda el interés de todos los españoles”.


Así lo trasladó a las puertas del nuevo hopistal Enfermera Isabel Zendal para pandemias que ha inauguradoe el Gobierno regional y que ha recibido las críticas de la oposición de los partidos de izquierda de la Asamblea, que han decido no ir a la inauguración o manifestarse en la acera de enfrente contra la instalación.


Monasterio apuntó que “en marzo, muchos españoles se quedaron a las puertas de las UCI” por lo que consideró que “hace falta reforzar la sanidad pública y este hospital refuerza la sanidad pública para todos los españoles”. Para que “nunca más un español se quede a las puertas de la UCI sin tener una cama”, afirmó.


La dirigente de Vox pospuso para “luego” el coste de este centro de pandemias y ahondó en que “todos los españoles son partidarios de gastar todos los recursos que sean necesarios para que ningún español se queda e a la puerta de la UCI nunca más”.


Ante la ausencia de representantes del Ejecutivo central, Monasterio apuntó que “tendrán muchas cosas que hacer” pero que lo que importa es que está la Presidencia de la Comunidad de Madrid y “los grupos” de la Asamblea (pese a la ausencia de la izquierda) para “ofrecerlo a los españoles, y es suficiente”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris