Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

Renfe renueva sus acuerdos de colaboración con ONG para que sus clientes puedan hacer donaciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de diciembre de 2020, 11:42 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


Los clientes del programa de fidelización de Renfe podrán donar sus puntos a distintas ONG durante los próximos dos años, gracias a la renovación de los acuerdos de colaboración de la operadora con la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, Aldeas Infantiles y Nuevo Futuro.


Con estos acuerdos, que tienen vigencia hasta el 31 de octubre de 2022, Renfe renueva su compromiso con el “importante trabajo social” que realizan estas entidades sin ánimo de lucro y permite a sus clientes colaborar de a través del Programa +Renfe.


De esta manera, los clientes del programa de fidelización de Renfe pueden optar por canjear sus puntos y donarlos a cualquiera de las entidades sin ánimo de lucro asociadas, convirtiéndolos en ayuda directa. Cada 10 Puntos Renfe equivalen a 1 euro.


+Renfe es el programa de fidelización de Renfe, diseñado para premiar la fidelidad de clientes frecuentes de la operadora y mejorar su experiencia de viaje, antes, durante y después del mismo.


Al pertenecer al programa, los clientes pueden conseguir viajes con los Puntos Renfe acumulados, que pueden canjearse también por los servicios ofrecidos por empresas colaboradoras.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris