Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Un vehículo atropella a dos mujeres tras chocar con una ambulancia en Latina

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 30 de noviembre de 2020, 15:54 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


Dos mujeres, de 71 y 75 años, resultaron heridas muy graves tras ser atropelladas por un turismo cuyo conductor perdió el control del vehículo tras chocar con una ambulancia en el distrito madrileño de Latina.


Según informó Emergencias Madrid, el accidente se produjo sobre las 13.10 horas en el cruce entre las calles Valmojado e Illescas, cuando una ambulancia privada que iba de urgencia colisionó con un coche, que salió despedido y arrolló a las dos mujeres que se encontraban en la acera.


Cuando llegaron los sanitarios de Samur-Protección Civil atendieron a una mujer de 71 años con un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo torácico, por lo que tuvo que ser intubada y fue traslada en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre.


Además, los sanitarios atendieron a otra mujer, de 75 años, con múltiples fracturas, que fue traslada en estado grave al Hospital Clínico.


Los dos ocupantes de la ambulancia y el conductor del vehículo sufrieron heridas leves y todos tuvieron que ser atendidos por un psicólogo del Samur. La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris