Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Orange lanza una campaña de sensibilización para reciclar uno de cada tres móviles que vende

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 30 de noviembre de 2020, 13:18 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


Orange ha puesto en marcha en España un programa de sensibilización para impulsar la recuperación de móviles en desuso para su reciclaje y reacondicionamiento.


El objetivo es recuperar el 30% de los terminales que pone en el mercado en línea con la apuesta global de la compañía por el desarrollo de un entorno más sostenible.


Las iniciativas que el Grupo Orange ha llevado a cabo en este sentido durante la última década han permitido la recogida de más de 15 millones de teléfonos en todos los países en los que está presente. Solo en España se han recuperado más de 2 millones de equipos, incluyendo routers y móviles, a lo largo de los últimos dos años.


Coincidiendo con el lanzamiento de este programa, y para animar a los consumidores a reciclar sus viejos terminales, Orange pondrá en marcha este martes, 1 de diciembre, un sorteo en sus puntos de venta, por el cual todos los usuarios –clientes o no de Orange- que depositen sus móviles en desuso en los contenedores hasta el próximo 10 de enero de 2021 entrarán en el sorteo de 20 PlayStation 5.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris