Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El sindicato Fasga dona 26.000 euros a la AECC para impulsar proyectos de investigación

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 30 de noviembre de 2020, 13:00 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


El sindicato Fasga entregó este lunes un cheque de 26.000 euros a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) con el objetivo de financiar proyectos de investigación.


Según informó el sindicato en un comunicado, el dinero entregado a la AECC procede de una iniciativa solidaria desarrollada con motivo de la conmemoración del día mundial contra el cáncer de mama el pasado 19 de octubre.


En concreto, más de 53.000 afiliados, delegados y trabajadores adquirieron una funda para guardar mascarillas y una mascarilla quirúrgica que el sindicato repartió por un euro, de forma que, tras descontar el gasto en la compra del material, el beneficio reunido, de 26.000 euros, es destinado íntegramente a la campaña.


El acto de entrega del cheque tuvo lugar en la sede de la AECC en Madrid, con la presencia del vicepresidente y la gerente de AECC Madrid, Javier Prado e Isabel Bauluz, respectivamente, y, por parte de Fasga, su secretario general, Miguel Venegas; el secretario de organización, Rubén García; y Ruth Fernández, miembro de acción sindical.


La acción se enmarca en el programa de responsabilidad social de Fasga, denominado ‘fasgasocial’, puesto en marcha hace seis años por el sindicato con el objetivo de impulsar acciones solidarias.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris