Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

'Amar es para siempre' cumple 2.000 episodios

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 30 de noviembre de 2020, 10:56 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


La serie de Atresmedia ‘Amar es para siempre’ alcanzará mañana la histórica cifra de los 2.000 capítulos tras casi ocho años de emisión ininterrumpida.


Desde su estreno, el 14 de enero de 2013, han pasado por ‘Amar es para siempre’ más de 1.000 actores y 21.600 figurantes, se han construido 225 decorados y se han grabado 32.000 secuencias.


‘Amar es para siempre’ es la serie diaria más vista de la televisión y ha logrado mantener fiel a su público promediando en estos 2.000 capítulos cerca de 1,5 millones de espectadores diarios y un 12,8% de cuota de pantalla, asegura Antena 3.


Itziar Miranda, Manuel Baqueiro y José Antonio Sayagués, más conocidos en la ficción como Manolita, Marcelino y Pelayo, son ya personajes históricos de la televisión en España. Pero en la serie también han participado muchos actores, como Asier Etxeandía, Juanjo Artero, Pepón Nieto, Miguel Ángel Muñoz, Olivia Molina, Lola Herrera, Juanjo Puigcorbé, Inma Cuestas, Álex Garcí y Nancho Novo, entre otros.


Prácticamente la totalidad de la población conoce ‘Amar es para siempre’, ya que cuenta con un total de 40.069.000 contactos, lo que supone que nueve de cada diez españoles han visto en algún momento la serie.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris