Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

España registra 4,8 millones de anuncios inmobiliarios en Internet cada mes

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 30 de noviembre de 2020, 10:59 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


España registra 4,8 millones de anuncios inmobiliarios en Internet cada mes, mientras que las capitales de Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Málaga son las que mayor volumen de anuncios acaparan, según los Agentes Inmobiliarios de Cataluña (AIC).


La AIC detalló este lunes que la valoración inicial de activo es uno de los puntos decisivos en el inicio de cualquier operación inmobiliaria y que el 86% de los API encuestados afirman utilizar herramientas digitales para aportar más información al vendedor.


Seis de cada diez agencias inmobiliarias comercializan entre el 50% y el 75% de su cartera de inmuebles de esta manera, reduciendo así los tiempos de venta del activo e incrementando los recursos destinados a la comercialización.


Estos datos serán desarrollados en la próxima edición del Fórum Immoscòpia, que se celebrará el 17 de diciembre y está organizado por la AIC y el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Barcelona.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris