Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Tinsa adquiere la segunda mayor tasadora de Alemania

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 30 de noviembre de 2020, 11:12 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


Tinsa ha fortalecido su presencia en Alemania con la compra de la segunda empresa independiente de valoración inmobiliaria más grande del país, Persch Consult GmbH Chartered Surveyors, una operación que incrementará su cifra de negocio en el mercado germano en un 25% en 2021, según los cálculos de la asesora inmobiliaria española.


Así lo anunció este lunes Tinsa, que estima que la compra de la firma alemana les permitirá alcanzar una facturación de 8 millones de euros en el próximo ejercicio, unos ingresos que elevarían la cifra de negocio del grupo en Alemania hasta los 37 millones de euros.


La compra de Persch Consult GmbH Chartered Surveyors contempla que la tasadora alemana continúe su actividad bajo su marca actual y con el mismo equipo directivo, que estará dirigido por su fundador y consejero delegado, Nikolaus Persch. La tasadora alemana cuenta con oficinas en seis ciudades alemanas y en Copenhague (Dinamarca), y está especializada en valoración de activos inmobiliarios, procesos de ‘due diligence’ y asesoramiento.


Esta adquisición elevará la plantilla de Tinsa en Alemania hasta los casi 200 trabajadores, y consolidará al mercado germano como el segundo con más concentración de actividad del grupo español.


Esta operación forma parte de la estrategia de internacionalización de Tinsa, que ha logrado contar con oficinas en 15 países distintos; Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Chile, Colombia, Dinamarca, Ecuador, España, Italia, Marruecos, México, Países Bajos, Perú y Portugal. Desde la asesora española prevén que la actividad internacional representará más del 50% del negocio del grupo en 2021.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris