Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Acción contra el Hambre anima a las empresas a invertir su presupuesto "para cenas de Navidad" en alimentos para personas en riesgo de exclusión

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 29 de noviembre de 2020, 12:16 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


Acción contra el Hambre invita a las empresas a destinar las partidas que otros años dedican a sus cenas de Navidad a apoyar a los seis millones de personas en riesgo de exclusión social que viven en España.


Con el lema 'La cena de Navidad más grande', la campaña apela a la solidaridad de las compañías y recuerda que si bien este año "no se podrá cerrar con abrazos y con los tradicionales encuentros navideños", sí hay una forma de expresar cariño por Navidad.


Su objetivo es conseguir fondos para que miles de familias puedan alimentarse de forma digna estas Navidades, apuntó Acción contra el Hambre. Muchas de estas personas se ven por primera vez en su vida al borde de la pobreza. “Son familias con todos sus miembros en paro”, prosiguió, “o autónomos que han tenido que echar el cierre de sus negocios” por la pandemia.


La campaña muestra vídeos con las historias de estas personas y anima a conseguir la cena de Navidad “con más comensales de la historia”. “Estamos seguros de que empleados y consumidores sabrán apreciar este gesto de las empresas”, concluyó la ONG.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris