Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

El Corte Inglés entregará 50.000 juguetes a diversas ONG, la mayor donación de su historia

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 28 de noviembre de 2020, 13:56 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


El Corte Inglés realizará este año la mayor donación de ilusión de su historia con la entrega de unos 50.000 juguetes a diversas ONG y asociaciones con el objetivo de que estas Navidades niños, adolescentes, mayores y familias al completo puedan disfrutar de unos momentos entrañables.


Según informó El Corte Inglés, en estos momentos la compañía está organizando el dispositivo logístico para hacer la entrega de estos juguetes durante las próximas semanas.


Algunas de las ONG y asociaciones que recibirán estos juguetes son A Compartir, Aladina, Crecer Jugando, Bomberos Ayudan o El Pato Amarillo. Ellas serán quienes se encarguen de su distribución entre las familias y colectivos con los que colaboran.


Los juguetes que se van a donar llegan desde las tiendas de El Corte Inglés a la plataforma logística de Valdemoro y se organizan para su envío con el objetivo de que lleguen a su destino cuanto antes.


Entre los juguetes que se donan los hay para todo tipo de edades, desde prescolar, infantil, juvenil, pasando por adolescentes, pero también para mayores y para familias al completo, ya que los juegos de mesa son unos de los más solicitados en estos días.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris