Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Almeida descarta cambios en los protocolos de acceso al Rastro

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 28 de noviembre de 2020, 13:33 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, descartó este sábado aplicar algunos cambios en los protocolos aplicados para acceder al Rastro tras las quejas de algunos comerciantes.


Así se expresó Almeida en unas declaraciones a la prensa tras inaugurar el belén de Cibeles, donde defendió que las críticas “han sido muy minoritarias”.


Además, recordó que dichos procedimientos han sido fijados con criterios técnicos por parte de los servicios sanitarios del Ayuntamiento y de la Policía Municipal.


“No vamos a tomar decisiones políticas”, aseguró el alcalde, quien apuntó que lo importante es “el mantenimiento de las condiciones indispensables para garantizar que no se pueden producir contagios en el Rastro”.


“En todo caso, admitió que “no es el Rastro que todos queremos”, por lo que mostró su esperanza de que “podamos volver al que teníamos” a la mayor brevedad posible.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris