Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Naturgy lleva a la Audiencia Nacional el recorte del 9,6% en la retribución de la distribución del gas aprobado por la CNMC

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 28 de noviembre de 2020, 10:49 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


Naturgy ha recurrido ante la audiencia Nacional la nueva metodología aprobada por la Comisión Nacional de los Mercados y la competencia (CNMC) para fijar la retribución de la distribución de gas natural a partir de 2021, que supondrá un recorte del 9,6%.


Así lo revelan sendas resoluciones publicadas este sábado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), en las que se emplaza a los posibles implicados en la causa a personarse en el plazo de nueve días.


Las resoluciones responden a sendos recursos contencioso-administrativos presentados por Nedgia y Nedgia Rioja, dos filiales de distribución de Naturgy.


La Circular recurrida, la 4/2020, establece la metodología de retribución de la distribución de gas natural en el periodo 2021 a 2026. Los recursos serán juzgados por la Sección 4 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris