Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La Comunidad de Madrid premia al BBVA con el sello 'Garantía Madrid' por sus buenas prácticas contra el coronavirus

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 27 de noviembre de 2020, 14:38 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


El consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Manuel Giménez, entregó este viernes el sello 'Garantía Madrid' al BBVA como premio a sus buenas prácticas a la hora de aplicar protocolos de seguridad frente al Covid-19.


La compañía ha obtenido el sello en sus tres niveles: el de' Medidas de Cumplimiento', que certifica el cumplimiento de la normativa y las recomendaciones básicas de prevención establecidas por las administraciones públicas; el de 'Medidas Extraordinarias', que valida que la organización ha ido más allá de lo exigido, mostrando un interés añadido por la salud de las personas, y el de 'Acciones Solidarias', que reconoce la realización de actividades de carácter solidario en apoyo a la sociedad durante la pandemia.


El consejero dijo que la Comunidad de Madrid continúa con su reconocimiento a las empresas de la región por sus buenas prácticas frente al coronavirus, a las que premia con el identificativo 'Garantía Madrid'.


Afirmó que este sello “destaca el esfuerzo de las empresas por adaptarse a los continuos cambios y las nuevas necesidades que está provocando la pandemia, dotándose de las mejores medidas de seguridad y protección tanto para sus trabajadores como para los clientes”. En la actualidad más de 3.000 emplazamientos y 285 organizaciones de 39 municipios madrileños cuentan ya con este identificativo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris