Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Mapfre presenta su nueva marca de seguros médicos en República Dominicana tras la compra de ARS Palic

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 27 de noviembre de 2020, 12:58 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


Mapfre ha denominado como ‘Mapfre Salud ARS' a su nueva marca de seguros médicos en República Dominicana y completa así la adquisición que realizó en el pasado mes de febrero de ARS Palic.


Mapfre adquirió un 51% de la antigua compañía de seguros médicos al Centro Financiero BHD León, que conserva el 49% restante. Ambas compañías también están asociadas en Mapfre BHD Seguros, una marca que ofrece diferentes planes de protección contra riesgos patrimoniales y de personas en el país centroamericano.


Esta nueva marca aportará a Mapfre cerca de 200 millones de euros en primas, y más de 900.000 clientes. De esta forma, la aseguradora española logra consolidarse como una de las principales compañías del sector en República Dominicana, con cerca de 350 millones de euros en primas anuales.


Según el servicio de estudios económicos de la compañía de seguros, Mapfre Economics, el mercado dominicano tiene un potencial de crecimiento de más de 6.000 millones de dólares, lo que quintuplicaría el valor del mercado actual.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris