Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Gobierno lanza una campaña para desestacionalizar el consumo de flores y plantas ornamentales

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 27 de noviembre de 2020, 12:22 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha lanzado este viernes una campaña de difusión de los beneficios de las flores y plantas en el día a día que busca desestacionalizar el consumo en este sector.


De forma paralela, la campaña incluye la entrega física de flores y plantas a las personas e instituciones que han estado “en primera línea en la lucha contra la pandemia” del Covid.


Se pretende expresar, a través de las flores, “solidaridad, gratitud y reconocimiento” al personal sociosanitario, de organizaciones de ayuda humanitaria, de organizaciones agrarias, del mundo de la cultura y de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, entre otros.


La campaña anima a decorar domicilios, puestos de trabajo o espacios urbanos con flora diversa que sirva como elemento terapéutico y de bienestar emocional. Para ello, la labor informativa se sirve del ‘hashtag’ #AlegráisNuestraVida para su uso en redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris