Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La Policía Nacional desmantela un 'narcopiso' en el distrito madrileño de Tetuán

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 27 de noviembre de 2020, 10:40 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un ‘narcopiso’ en el distrito madrileño de Tetuán, donde se han practicado tres detenciones de miembros de la misma familia y se han incautado aproximadamente un kilogramo de hachís, 100 gramos de marihuana y casi 1.000 euros en efectivo.


Según informó este viernes la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la investigación arrancó a finales de julio cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes en el distrito de Tetuán.


Las investigaciones practicadas permitieron localizar la vivienda implicada en la venta de estupefacientes, pudiéndose identificar a los tres moradores, una pareja y su respectivo hijo mayor de edad, los cuales proporcionaban principalmente hachís a una multitud de consumidores de la zona.


Los agentes, en el marco de una entrada y registro, llevaron a cabo la detención de estas tres personas como presuntas responsables de un delito contra la salud pública, quienes tras pasar a disposición de la autoridad judicial, se decretó el ingreso en prisión de una de ellas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris