Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

SEUR contrata a 2.100 personas para el Black Friday y Navidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 27 de noviembre de 2020, 10:54 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


SEUR ha incorporado a 2.100 trabajadores para hacer frente a la campaña que se inicia este viernes con el Black Friday y que continuará con las vacaciones navideñas y las rebajas de enero.


Según informa la compañía de mensajería, estas nuevas contrataciones se suman a las realizadas desde la declaración del estado de alarma de marzo, que suman unas 2.000.


Este viernes se celebra una vez más el Black Friday, el viernes donde más compras se realizan en el año y la fecha clave que da el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad y a las rebajas que la siguen. Para hacer frente a este incremento de las ventas, la comunidad autónoma con un mayor número de contrataciones es Madrid, con un total de 600.


SEUR espera que esta campaña pueda alcanzar hasta un 50% más de volúmenes que la del pasado 2019. Además, con el objetivo de que la calidad del servicio no se vea afectada, ha abierto 21 nuevos centros, ampliando en 85.000 metros cuadrados su capacidad logística.


Para dar respuesta al previsible incremento de la venta ‘online’ este año, SEUR pone también a disposición de sus clientes la red Pickup, que actualmente cuenta con 2.300 puntos e incluye tiendas de conveniencia y taquillas inteligentes, que permiten ofrecer más flexibilidad y comodidad para recoger los paquetes.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris