Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El PSOE denuncia el incumplimiento del Plan de Inversión Regional

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de noviembre de 2020, 17:55 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


La portavoz adjunta del PSOE de la Asamblea de Madrid, Pilar Sánchez, denunció este jueves en Brunete, donde se reunió con alcaldes y portavoces socialistas de una quincena de municipios del suroeste de la región, los incumplimientos del Programa de Inversiones Regional (PIR) en la zona.


Tras destacar que el Gobierno regional no está cumpliendo el PIR, Sánchez dijo que se han dejado de invertir más de 300 millones de euros por “la mala gestión” del Ejecutivo autonómico.


A su juicio, “son 300 millones que se dejan de emplear en infraestructuras y equipamientos básicos para el requilibrio territorial y el desarrollo de la comarca. Estamos hablando de que Villaviciosa de Odón no tendrá la biblioteca que precisa, que Alcorcón se queda sin siete millones en obras programadas y otro millón de euros que se queda sin utilizar en Villamanta”.


Consideró que el Gobierno regional “ha preferido quedarse con el dinero antes que atender las necesidades de los vecinos y vecinas de esos municipios”.


Al encuentro mantenido esta mañana asistieron, además de Sánchez Acera, los diputados socialistas Cristina González, José Ángel Chamorro, Rafael Gómez Montoya y Nicolás Rodríguez.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris