Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ayuso ofrece a los hosteleros catalanes las medidas antiCovid que han permitido mantener abierta la restauración en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de noviembre de 2020, 17:58 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, mantuvo este jueves en Barcelona un almuerzo de trabajo con un grupo de empresarios de la hostelería catalanes, a los que trasladó las medidas frente al Covid-19 puestas en marcha por el Gobierno madrileño y que han permitido mantener abierta la restauración en la región durante la segunda ola de la pandemia.


“Lo fácil hubiera sido cerrar Madrid, pero esta no era la solución”, dijo Ayuso, al tiempo que subrayó que “la iniciativa pública y privada deben ir de la mano”.


Con la idea de que “esforzarse es mejorar”, Ayuso consideró que hay que “buscar la mesura, escuchar al que sabe y tomar medidas sensatas”.


En este sentido, se refirió a las iniciativas que han posibilitado en Madrid continuar con los establecimientos de hostelería abiertos garantizando la seguridad a los clientes: el control de aforos, la ventilación cruzada natural, o la reserva telefónica obligatoria y/o necesidad de rellenar un formulario por parte de los clientes para que los locales guarden un registro de los asistentes de cara a posibles rastreos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris