Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ayuso invita a los jóvenes de 'S’ha Acabat!' a reunirse en Madrid con universitarios para impulsar la libertad

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de noviembre de 2020, 17:09 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, invitó este jueves a los jóvenes integrantes de S’ha Acabat!, con los que se vio en Barcelona, a reunirse con universitarios madrileños para compartir ideas y proyectos basados en la defensa de la libertad.


S’ha Acabat! es una entidad de jóvenes constitucionalistas, la mayor parte de ellos universitarios, organizados desde 2018 con el objetivo de reivindicar que en Cataluña no haya vulneraciones de libertad, especialmente en las escuelas y en la universidad.


Esta invitación se la trasladó a estos jóvenes durante un primer encuentro informal que mantuvo Ayuso con una decena de integrantes de esta asociación, en la que ha sido su primera cita en Barcelona, en el marco del viaje de dos días que tiene organizado en la ciudad condal para reunirse con empresarios, familias y estudiantes.


La presidenta madrileña defendió la necesidad de seguir trabajando por unos valores que pasen por el “respeto a la diferencia frente a la imposición del pensamiento que pretenden los partidos independentistas en Cataluña”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris