Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Santos Martínez-Conde deja el consejo de Banca March tras acceder a la jubilación al frente de Corporación Financiera Alba

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de noviembre de 2020, 11:34 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


Santos Martínez-Conde Gutiérrez-Barquín, quien fuera el consejero delegado de Corporación Financiera Alba desde el año 2006 hasta que el pasado día 16 dejó el cargo por razón de su jubilación, sale también del Consejo de Administración de Banca March donde ocupaba un sillón desde el 2009.


Su renuncia tuvo lugar el pasado día 24 y está vinculada con la salida de la cúpula de Corporación Financiera Alba anunciada unos días atrás por cumplir los 65 años de edad, aunque continuará vinculado a esta participada de Banca March como consejero externo en su máximo órgano de administración.


El ejecutivo se incorporó al grupo en el año 1944 y ha estado estrechamente vinculado a Banca March desde hace 22 años, destacando su dedicación como presidente de la Comisión de Riesgos de Crédito, según explicó este jueves el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


El Consejo de Banca March ha expresado “su profundo y más sincero agradecimiento” al directivo “por todos los años que ha desempeñado las funciones de Consejero Delegado” de Corporación Financiera Alba.


En un comunicado indicaron que, “a lo largo de toda su trayectoria, ha contribuido de manera inestimable en las diferentes posiciones que ha ocupado, al crecimiento y consolidación tanto de Banca March como de las otras empresas vinculadas”.


Asimismo, subrayaron que durante estos años ha ejercido “sus responsabilidades representando con ejemplaridad los valores de integridad, compromiso, exigencia, esfuerzo y ambición en los que se apoya la filosofía de gestión de la entidad”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris