Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
    

Islazul obtiene el certificado de Accesibilidad Universal de Aenor

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de noviembre de 2020, 18:54 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


El centro comercial Islazul ha obtenido el Certificado de Accesibilidad Universal que entrega Aenor en reconocimiento a las mejoras llevadas a cabo en sus instalaciones para facilitar el acceso y su utlización por parte de las personas con discapacidad.


Según explica la empresa, este sello corrobora "su posicionamiento como un centro comercial que apuesta por una permanente mejora para facilitar el acceso, disfrute y confort a todos sus visitantes, con independencia de su edad, sexo, condición o capacidad y con totales garantías de seguridad".


“La iniciativa más llamativa (en este terreno) surgió gracias la solicitud planteada por una usuaria del centro comercial, madre de un niño dependiente con necesidades especiales”, agregó en un comunicado.


Fue tramitada a través de las “hojas de sugerencias” del Punto de Atención al Cliente y se trata de la creación del “primer y único aseo Superaccesible de España”. Explicó que “este aseo está especialmente diseñado para cubrir las necesidades higiénicas básicas de las personas con discapacidades severas o con necesidad de apoyos complejos que requieren de espacios adaptados para su correcta higiene cuando se encuentran en el centro comercial.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris