Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez celebra el apoyo de Otegi: “Es una gran noticia que tengamos unos Presupuestos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de noviembre de 2020, 17:35 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, celebró este miércoles el respaldo que EH Bildu y otras formaciones políticas están manifestando al proyecto de ley de los Presupuestos Generales del Estado (PGE).


“Es una gran noticia que tengamos unos Presupuestos”, apuntó Sánchez cuando se le preguntó por las palabras del líder de Bildu, Arnaldo Otegi, de que “la república independiente vasca pasa por decir 'sí' a los Presupuestos”.


Preguntado en dos ocasiones por esa afirmación, Sánchez se ciñó a la vía libre que tienen ante sí las cuentas públicas para su aprobación en el Congreso, tras los acuerdos anunciados con ERC, PNV o Compromís.


“Es una extraordinaria noticia que se haya despejado el camino para que España, por fin, diga adiós al pasado y abra las puertas al futuro, con unos PGE que obedezcan a la coyuntura económica, social y política de 2020 y no de la España de 2018”, remachó el presidente.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris