Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El Constitucional guarda un minuto de silencio en el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de noviembre de 2020, 13:43 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


El Tribunal Constitucional ha guardado esta mañana un minuto de silencio en conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género. El acto ha estado presidido por Juan José González Rivas y ha contado con la presencia de la vicepresidenta Encarnación Roca y los magistrados Andrés Ollero, Pedro González-Trevijano, Antonio Narváez, Ricardo Enríquez y Cándido Conde-Pumpido, junto con la secretaria judicial del Pleno, Herminia Palencia, y el secretario general del Tribunal, Andrés Gutiérrez.


El acto, que se ha desarrollado en la galería de banderas del Tribunal siguiendo las indicaciones sanitarias, se ha llevado a cabo a instancias de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género.


Igualmente, dada la actual situación de pandemia el resto de personal del Tribunal ha guardado el minuto de silencio en sus respectivos despachos y puestos de trabajo en reconocimiento moral y simbólico hacía las víctimas de violencia machista.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris