Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Monasterio pide cambiar la ley de violencia de género por “inconstitucional”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de noviembre de 2020, 14:38 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, dijo este miércoles que es necesario cambiar la ley de violencia de género por ser "anticonstitucional".


Tras condenar la violencia contra las mujeres, reiteró que es necesario cambiar esta normativa porque "no está funcionando para proteger a la mujer" y, además, hay que "permitir que puedan hacer su vida".


Monasterio, quien hizo estas declaraciones antes de entrar en la Real Casa de Correos, donde se celebró un acto institucional contra la violencia de género, dijo que "estamos aquí para condenar la violencia contra las mujeres y enviamos un abrazo a las víctimas y mujeres que han sido maltratadas y viven hoy una situación complicada”. “También a los niños y mayores víctimas de violencia que no hablamos de ellos", añadió.


Por otro lado, dijo que apoyará a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, para que "no se ataque" la fiscalidad de Madrid. Además, propuso una rebaja fiscal "drástica" en toda España y aseguró que "Vox en la Comunidad estará apoyando a Ayuso para que no ataquen la fiscalidad de Madrid y de todos los madrileños”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris